Tarjeta Naranja Sucursales


Todas las Sucursales de Tarjeta Naranja en Argentina, selecciona a continuación tu ubicación y encontrarás la sucursal más cercana a tu domicilio, con dirección, horarios de atención y números de teléfono de cada una.

Selecciona la sucursal:

 


Encontrarás aquí todas las sucursales de Tarjeta Naranja

En la actualidad hay 217 sucursales de Tarjeta Naranja en todo el país, la empresa cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de 8 millones de clientes activos a lo largo y ancho de Argentina convirtiéndola en la empresa emisora de tarjetas de crédito más grande del país.

Historia de las sucursales de Tarjeta Naranja

sucursales tarjeta naranja

Todo comienza en el año 1955 en la provincia de Córdoba, como una tarjeta de crédito exclusiva para clientes de las cuentas corrientes de la casa de deportes Salto 96.

Fundada por dos profesores de educación física, curiosamente el nombre no fue ideado por un grupo especialista en marketing y marcas, sino que lo hizo la gente, ya que el color que identificaba a las tarjeta era el Naranja, de ahí nace el nombre: Tarjeta Naranja.

Al pasar los años comienza rápidamente a expandirse a ritmos acelerados por la ciudad de Córdoba Capital y posteriormente por toda la Argentina.

En el año 1995 llega la alianza con el Banco Galicia y luego con VISA en el año 1998 y posteriormente con American Express y Mastercard que permitieron a la empresa consolidarse en el mercado.

Visión de las sucursales de Tarjeta Naranja

La visión de Tarjeta Naranja se centra en 4 valores: Alegría en el Trabajo, Puertas Abiertas, Mejora Continua, Pirámide Invertida.

Tarjeta Naranja cuenta con comercios amigos que aceptan pagos con sus sistema, día a día suman socios estratégicos.